Hola amigos...!!......... ya me he animado a colgar mis primeras "fotos"..... después de la mariposita.... je je..... ahí os van unas de flores...... ya me decís..... en estas practicando un pokito más con el DPP.......
Gracias por pulir y votar !!!!....y saludos !!
![]()










Responder Citando

Marcadores