Tengo un PC y te recomiendo un PC
Tengo un PC pero te recomiendo un MAC
Tengo un MAC pero te recomiendo un PC
Tengo un MAC y te recomiendo un MAC
Iniciado por afortunado Muchas gracias por tus aportaciones!! A mandar... que p'a eso estamos...
http://www.vlcfoto.com
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores