Tengo un problema, suelo descargar desde un lector de tarjetas y ultimamente me dice que no hay imagenes en la tarjetano me gusta conectar la camara al ordenador para descargar, pero viendo el problema la e conectado y me sale lo mismo. Una vez comprobado esto e intentarlo con el lector denuevo, pincho la tarjeta en la camara y me dice que no se pueden crear carpetas y ya no puedo ver las imagenes ni en la camara.Me gustaría que me ayudaseis ya que tengo 8 GB de fotos en tres tarjetas diferentes y no puedo descargar. No se si me explique bien, pero si alguien a tenido el mismo problema me gustaria me explicase algo. La descarga la realizo con el Zoom Browser EX.
Saludos.

no me gusta conectar la camara al ordenador para descargar, pero viendo el problema la e conectado y me sale lo mismo. Una vez comprobado esto e intentarlo con el lector denuevo, pincho la tarjeta en la camara y me dice que no se pueden crear carpetas y ya no puedo ver las imagenes ni en la camara.Me gustaría que me ayudaseis ya que tengo 8 GB de fotos en tres tarjetas diferentes y no puedo descargar. No se si me explique bien, pero si alguien a tenido el mismo problema me gustaria me explicase algo. La descarga la realizo con el Zoom Browser EX.

Marcadores