Hola muy buenas a tod@s, este fin de semana pude escaparme a Barcelona y poder hacer un pequeño reportaje sobre la convención de tattoos que se celebró en dicha ciudad, aqui tenéis un pequeño retrato de Hua un tatuador Taiwanes,si quereis ver más podreis ir a mi web,en mi firma accedereis ir a galerias y.... espero que disfrutais.

[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]