un saludo a todos,hoy me he llevado una grata sorpresa al usar mi 45ct1 con mi 40d,siempre la he usado con el 43exll flas sencillo y sofistificado a la vez obteniendo estupendas fotos y bien iluminadas incluso la he usado en varios reportajes de boda.hoy decidi sacar mi metz 45 y sacar fotos con este flas "antidiluviano" pero nada mas lejos de la realidad,comprobando la sincronizacion descubri que hacia fotos perfectamente iluminadas hasta 1/320 de velocidad apareciendo ya apartir de aqui la sombra de la cortinilla por abajo ocupando mas espacio en el fotograma y ya a 1/4000 totalmente oscura con el 430exll si sincroniza a todas las velocidades(con la consiguiente merma de potencia) pero las fotos que hice a 1/125,1/250 y 1/320 a F:5.6 e iso 200 y cable sincro (mismos parametros en flas y camara) me demostraron que los flases antiguos de la era analogica como este 45ct1 todavia pueden dar mucha guerra y de la buena,la fotocelula fue un gran invento que aun mantiene metz en sus flases
y que creo(es mi opinion)da mas libertad a la creatividad.
espero que haya servido a alguien.( LO SIENTO,QUERIA PONER LAS IMAGENES QUE HICE PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR) GRACIAS

Marcadores