Andyparla, para hacer los marcos con PS, seleccionas la herramienta marco rectangular, como ejemplo te voy a explicar uno sencillo, seleccionas toda la foto, le das a contornear, y seleccionas el numero de pixels, el color, y como quieres el contorno, si exterior, centro o interior, lo logico si seleccionas el exterior de la foto es darle interior, y ya esta, luego para hacer diferentes marcos juega con él.

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
Debes limpiar el sensor tienes una mancha grande a la derecha de la foto arriba
Tiene mas de una.