Hola, quería saber si para activar el compensador de exposición hay que hacer algo en el menú de la cámara. Con el flash no tengo problema y funciona bien el compensador, pero sin el flash no me funciona. No sé si ha pasado siempre o es de ahora, pero hace ya tiempo que lo he notado. Alguien sabe algo del tema? Gracias.