1.- Sylmax: Barrido conseguido y por tanto ejercicio logrado. Por poner un pero, no se el modo de medición que usaste, pero si hubieses medido la luz en los edificios del fondo a la derecha hubieras tenido mas detalle en el fondo y sin perdida en el coche. No remas.
2.- Mariloli: Efecto conseguido y original. No remas.
3.- Comocomo: Barrido/autoretrato un 2x1 conseguido. No remas.
4.- Peli_m: Ejercicio logrado, por comentarte algo de la foto, cerrando a f/8 el diafragma y compensando con un ISO mas alto (ley de reciprocidad) el perro saldría mas enfocado ganando mas la foto. No remas.
5.- Jjh_es: Fondo con movimiento y objeto congelado por lo que ejercicio logrado. No remas. Comentarte algo de la foto, habiendo dejado algo mas de aire por la derecha la foto ganaría algo mas de dinamismo.
6.- Lalaia: Ejercicio logrado y por tanto no remas. Decirte algo en la foto, en tu caso veo un error el poner personas movidas cuando están estáticas como son las que se encuentran en primer plano, personalmente me descoloca, sin embargo la del fondo si la veo correcta porque se ve que esta caminando.
7.- Missplaced: Ejercicio logrado con creces. No remas. Por corregir algo, para mi, hubiese ganado mas la foto no centrando tanto a la patinadora.
8.- Pachote: Aunque se ve congelado el movimiento del coche, despista mucho la barandilla que esta por delante y le resta protagonismo al vehículo que es el que se quiere mostrar parado. Remas días sueltos.
9.- hydon: efecto conseguido y ejercicio superado. No remas.
10.- Loreto1: Tu foto me da mas sensación de la técnica de congelar el momento que de barrido y te explico mi visión. El tiovivo por su forma natural esta en movimiento al igual que el columpio por lo que debiste tomarlo todo como un elemento y sacarlo congelado y el fondo en movimiento. Esta semana remas.
11.- Toto1911: Ejercicio conseguido y muy bien, es la foto que mas me ha gustado por congelar el momento en su punto mas alto y elegir el barrido vertical. No remas.
Saludos.![]()
Marcadores