Mis valoraciones de esta semana:
Toto1911: Horizonte torcido y centrado... el cielo pierde protagonismo, a favor de la ciudad, y creo que asi se pierde parte de esa hora azul
Hydon: me parece una foto buena, lo único que le sobra es la ¿barca? que aparece en la penumbra a la izquierda de la foto
Pachote: la idea me gusta, ya viste que yo también tenía una posible con esos cables de luz en primer término. Pero creo que le falta luz para resaltar bien esa hora azul, que aun asi parece pasada. La composición muy bien, con la torre electrica en el punto de interés, y los cables en diagonal!
Lalaia: creo que la foto está muy bien, con ese cielo azul, y los elementos rellenando el encuadre, reflejando el tono azul del cielo... Bien.
Loreto1: creo que esta foto es minimalista y se ajusta a lo que se pedía. Bien!
Missplaced: torre fotografiada en la hora azul, más que hora azul en sí. Además, me da la impresión que la torre está ligeramente inclinada?
Gavito: lo siento, pero no me gusta la foto... el cielo está quemado en una zona, y tampoco me transmite la hora azul... y la casa enfrente, que se ve torcida, hace que se vea la foto también torcida...
Comocomo: ésta es la puesta de sol que yo buscaba... eso si, no necesitabas ponerle ningún elemento delante, este cielo no lo necesita. La fuente hace perder puntos a esa hora azul, pero pasas la prueba
jjh_es: foto de elemento en el momento de la hora azul, pero no es una foto de ese momento preciso...
peli_m: me gusta esta foto. Tal vez hubiera dejado las cruces totalmente en contraluz, totalmente negras, pero me gusta. Hora azul bien captada.
Amoebaz: lo siento, pero es una foto de un elemento, no de la hora azul, pero es que además el cielo que aparece, me parece una foto de un cielo azul normal, de última hora de la tarde, o de tarde de invierno, pero no de la hora azul.
Sylmax: me gusta la foto, aunque no me gusta el horizonte centrado. Y tal vez la hora azul ya algo pasada...
Tinogr: es una lástima, porque el cielo que se ve, se ve muy bonito, bien en la hora azul. Sin embargo, practicamente no se ve, el protagonismo se lo lleva la escultura.
Alek16: el cielo está bien, es lo que se pedía, pero al poner el columpio en el encuadre, creo que la has fastidiado... lo primero es que con el cielo era suficiente, y a veces, menos es más. Después, el niño aparece movido, lo que contrasta mucho con la quietud de la foto. Y luego, lo pones torcido, con lo cual toda la foto parece torcida...

Marcadores