Valorando....
Esta semana vamos a tener que sacar el fuera-borda porque para mi todos mereceis cubierta!.
lalaia: Panoramica conseguida, sin distorsiones y bien compuesta con esas lineas al punto de fuga. El cielo se te ha quemado un poco. A cubierta.
hydon: En dos palabras im-prezionante!! Vaya curro que te has pegado! Originalidad de 10 y ejecución de 10. Parece que esté hecha con un ojo de pez. Haz un "making-off" please! A cubierta con todos los gastos pagados.
peli_m: Panoramica conseguida. Bonito paisaje, un poco simple y con el cielo un pelín pasado. Parece que le falta algo de foco (será por la compresión). A cubierta.
Pachote: Bonita panorámica otoñal. Muy acertado el balance de blancos, que le da un aspecto melancólico. Bien la composición con ese camino que te hace recorrerlo con la mirada por toda la panorámica. Cuanto más la miro más me gusta. A cubierta.
Amoebaz: Panorámica conseguida. El cielo se te ha quemado por la derecha y la distorsión me marea un poco. El sitio me parece poco atractivo para fotografiarlo. Sirves las copas.
homer512: Ejercicio conseguido. Me gustan mucho los colores que consigues tanto en el edificio como en el agua. Está caída hacia la izquierda y creo que esta foto pide a gritos simetría. A cubierta.
comocomo: Panorámica conseguida. Me gusta una parte de la foto (la del monasterio). La otra nada, muy plana. Ayudas a Lolo con las copitas que esta semana hay clientela.
Tinogr:Haciendaaaa...
Alek16: Ejercicio consguido. Una panorámica "clasica". Me da la sensación de que está algo centrada y de que podrías haberte acercado mas. El cielo tambien pide mas contraste. A cubierta.
missplaced: Ejercicio conseguido. Me parece muy valiente el atreverse con una panorámica nocturna. Bonitos colores. Se ve un poco de distorsión entre los edificios del primer plano y los de atrás (sobre todo en la parte izquierda de la foto). A cubierta.
mariloli: Otra buena panorámica. Bien de composición, aunque las ramas del primer plano distraen bastante. Veo algo pasado de luces el final del rio. A cubierta.
jjh_es: Buen ejercicio! Me gusta mucho la perspectiva, la composición y la nitidez. A cubierta.
loreto1: Panorámica conseguida. Un paraje precioso! Bien la composición, con la casa situada en un punto fuerte. Le veo algo raro a las montañas, como falta de nitidez o que hubiesen sido tratadas con un reductor de ruido, pero supongo que será por la compresión. A cubierta.

Marcadores