Hola me presento, soy Junper, vivo ne soria y teng 27 años,hoy m decidio a regristarme, ya os conocia,espero poder aprender de vuestra esperiencia y si pudiera ayudar en algo tambien . aun no creo ya ke x lok he visto sabeis muxo ma k yo. gracias
Hola me presento, soy Junper, vivo ne soria y teng 27 años,hoy m decidio a regristarme, ya os conocia,espero poder aprender de vuestra esperiencia y si pudiera ayudar en algo tambien . aun no creo ya ke x lok he visto sabeis muxo ma k yo. gracias
Marcadores