...me he acercado al comedero a rellenar (he estado a punto de no hacerlo porque últimamente no veo nada y debía haber comida todavía, pero como me voy de puente me ha dado cosilla por si acaso, con el frío que está haciendo...he ido y aunque había comida de sobra he echado un poco más, en plan generoso). Como basta que no lleves cámara para que te aparezca cualquier maravilla, siempre la llevo aunque moleste, así que hoy he vuelto muy contento... Lo primero que os cuelgo es algo bastante inusual (me lo confirmáis o desmentís) para esta época del año: UNA ABUBILLA!!??, claro supongo que estará largándose para el sur tan rápido como puedan sus alas, pero me parece una pasada con lo que va a entrar el finde por el atlántico, que sea capaz de llegar a África, aunque si es capaz de alimentarse de manteca de cerdo, pienso de gallina, pan de molde, magdalenas etc, tal vez le tenga más cuenta quedarse.
Me ha parecido un punto hacer tanta foto a bichos tan variados en cuestión de media hora (la que me da mi mujer de permiso para ir a mediodía):
Os cuelgo de paso alguna cosilla que me ha salido al paso..., lo siento, no puedo evitarlo, es que con la nueva camarita....pues éso como un niño con zapatos nuevos.
La susodicha:
Uploaded with ImageShack.us
Un milano jugando a tirar una cabeza de conejo para capturarla de nuevo en el aire:
Un negrito:
Un ratonero:
y un mochuelito (ya no canso más, graciaaaas)

Marcadores