Buenos días, después de varios años con Lightroom 2, he instalado el 3 y observo lo siguiente: una vez importados los archivos raw (sin hacer ningún ajuste automático en el momento de la importación), me voy al módulo de revelado y antes de hacer ajuste alguno activo la función de comparación antes/después. Pues bien, las imágenes son ligeramente distintas. La diferencia es mínima pero se aprecia especialmente en algunos colores. Es como si lightroom le estuviera aplicando al raw alguno de los perfiles específicos de Adobe o de la cámara que tengo instalados, pero si me voy a la pestaña correspondiente y deshabilito esta función la diferencia sigue estando ahí. También veo algo nuevo en este mismo apartado donde están los perfiles, hablo de memoria pues no tengo el programa delante de mí pero te da la opción de usar los ajustes de 2010 y de 2003...
Comentar que la diferencia es pequeña y puede que esto me pasara también en Lightroom 2 y que no me haya dado cuenta pero juraría que al hacer lo mismo en el 2 no había diferencia alguna...alguien puede ayudarme?