Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Resultados quedada nocturna fallas de Valencia (17-18 Marzo)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Bueno, pues por fin la tía petarda ésta que tengo por mujer (EDITO, ÉSTA MARAVILLA QUE TENGO POR MUJER ) ha dejado libre el ordenador, y ahí van mis fotos.

Como no conseguía un robado decente (están todos movidos ) le pedí a Wamba y a su chico que posaran, a ver si sacaba una foto decente. Espero que les guste

Aquí tengo una de U-Alex que podíamos titular "Duelo a la Luna", o también "Desenfunda forastero"

Y por fin mi tenacidad se vió recompensada (fijaros con qué poquito me conformo) con esta foto de nuestros anfitriones, Pelao y Lola

Nos lo pasamos fantástico esa noche, estuvimos hasta que se hizo de día, y para que se vea que también estábamos a la faena, aquí os dejo alguna de Las Fallas propiamente dichas

Tuvimos la suerte de conocer a otros canonistas como Sergio Murria, Jota2 (que vino con su mujer), U-Alex, Wamba (y su chico) Lolita (también con su novio) y Ferdi. Al final de la noche (bueno, que digo, era ya de día) hicimos una foto de grupo, aunque faltan Wamba y su novio, a ver si la colgais.

Y como no todo tiene que ser positivo, y aunque no quería tocar este tema, tengo que referirme al poco interés que ha demostrado PELAO2 (y Lola, su mujer) con nosotros, vaya anfitrión

Lo único que ha hecho ha sido ir a recogernos al aeropuerto (cuando sé que no podía, pobre), abrirnos las puertas de su casa como si fuera la nuestra, tenernos a pensión completa (sí, sí, desayuno, almuerzo, merienda y cena), y en definitiva, hacernos sentir parte de esa familia que es su casal, además de organizar una quedada para que pudieramos conocer a los demás canonistas (tío más egoista, joer)

Como para volver!!!!!!!!!
    Última edición por antonioalgo; 20/03/07 a las 00:18:49