.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
Muy Buenas
Después de todo lo comentado en el hilo de la ultima QDD
Haber si por fin vamos concretando la fecha de dicho Seminario
A si como los contenidos a tratar, etc
La idea es que participemos todos de una forma u otra.
Yo boy a citar algunos de los puntos q seria interesante tocar, y luego cada uno individualmente, que aporte lo que quiera, eso si marcaremos unas directrices a
Seguir, con tal de optimizar a la hora de poner en práctica cada ejercicio o tutoría en cuestión. Cada Canonista q quiera exponer un tema deberá:
Realizar una pequeña presentación en Power Point, o de la menara que quiera, y este archivo lo traiga en una memoria, para poderlo pasar al PC que se utilice…
En mi opinión, creo que puede ser muy práctico y efectivo, ya que podemos aprender mucho barajando lo que sabemos individualmente y sobre todo, poniéndolo en la practica y entrando realmente en la materia…
Cito algunos de los temas que seria interesante tratar, teniendo en cuenta que básicamente el tema principal, se basara en procesamiento de imágenes, y todo
Lo que lo rodea, que no es poco…
Como optimizar nuestro trabajo a la hora del procesado
Softeware, que normalmente utilizamos casi todos.
Tratamiento de los archivos Raw
Tutórales y trucos que nos funcionan
Alguna cosa sobre Gestión de Color
Conocer a fondo las utilidades de nuestra Cámara
Etc,etc etc, y todo lo que se os ocurra…
En definitiva, se trata de pasar un buen día todos juntos y compartir conocimientos
Entre nosotros, y si todo esto, a de mas aprendemos cosas, que estoy segurísimo que si…, pues será una Kdd, que posiblemente repitamos en un futuro…
Gracias por llegar hasta aquí,(menudo ladrillazo…) y manos a la obra, que hay curro para todos.
Espero vuestra total colaboración, ya que yo abro el hilo, pero que sea una cosa de todos.
Gracias, Canonistas Zona este Cataluña (correr la voz y este hilo, que todo kisky se entere…)
Un abrazo
Marcos.
P.D. el tema catering o restaurante, lo dejo en manos del voluntario que lo quiera gestionar, e so si BuenoBonitoBarato, que la economía no esta para muchas fiestas…
Y con respecto al lugar donde se impartirá, espero que Neus se pronuncie y nos ponga al día…
Por ultimo, cualquier sugerencia , ya sea sobre materia o sobre la organización del mismo, será muy bien recibida…![]()
![]()
![]()
Salu2 familia
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()