hola hace un mes que tengo mi 60D, todavía no hice muchas pruebas y las que hice genial, pero hoy probando mi 15-85 que compre ayer observe ruido al hacer una foto de paisaje en el visor, cambie el objetivo y observo que también lo tiene, me extrañó mucho porque unas fotos que hice ayer salieron perfectas.

probé en un 400D y observo que aunque menos también tiene ruido, es esto normal?