Gracias por las pruebas.
Respecto a lo que comentas del visor, para mi era una condición indispensable en la cámara que queria comprarme, es verdad que da poca información y ademas con el zoom desplegado tienes una sensación "rara" eso de verlo de reojo. Però para las fotos en la nieve o cuando hay mucha luz, la pantalla se ve poco y el visor entonces és de gran ayuda, para mi.
Saludos