Buenas
Quiero comprarme la canon sx210 . Tiene todo lo que estoy buscando en una camara. Pero me preocupa mucho el tema del flash... Me parece de lo mas incomodo y no le veo las ventajas. que ventajas tiene el pop-up flash respecto a uno ya integrado?
Alguien que tenga eata camara...el flash aguantara? No se acabara jodiendo el motorcito que abre y cierra?
Gracias!!




Responder Citando

Marcadores