A ver, cada vez que utilizo el flash de la camara no puedo dispara en rafagas, me han comentado que con la batería de la camara pasa esto, pues tarda un pelín en cargar el flash, ahora mi duda, con la empuñadura pasa esto? por cierto, el del corte ingles me ha dicho que la empuñadra va con pilas normales, que no trae baterías, es eso cierto? saludos