Buenas, abro este hilo con la intención de obtener información (de usuarios que ya la han probado) de el funcionamiento de una compact flash en una Canon eos 7D.
Mi duda es la siguiente: voy a comprar en breve una Canon eos 7D, y estoy interesado en ponerle una compact flash de 16 o 32gb... he estado leyendo en la página de Canon y en algunas otras que este modelo sólo admite modelos de Compact Flash I y II... será ésto cierto? no admite ni los modelos III ni IV? me parece raro que una cámara tan nueva no admita ni tan si quiera el III.
Qué me decis? alguno con una 7D que esté usando una tarjeta tipo III o IV? funcionará la 7D con éstas últimas? Espero que sí.
Alguien que la esté usando con las tipo I y II? es para obtener impresiones... rapidez... en modo ráfaga.
Es para que ya que voy a invertir un buen dinero en una Compact flash, hacer la mejor elección.
También he leido que los archivos más largos que graba en video son de 29min y 59seg, en archivos .mov...
Y mi intención es comprar una tarjeta mucho más económica para hacer vídeos... Como por ej... una super-económica tipo I de 16gb... para que me quepan 2horas de vídeo a tope de calidad.
Qué pensais también sobre ésto??
Espero vuestras respuestas, impresiones...
Saludos amigos!!

Marcadores