Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon PowerShot serie sx o panasonic buena bonita y barata

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Canon PowerShot serie sx o panasonic buena bonita y barata

    Que este como nueva y con garantia a ser posible... vamos que sea de esas que os comprais y luego ni sacais de casa.. la quiero para sacarla de casa y darle mucho tute

    Que tenga modo manual. Tengo en mente algo así como una SX120, SX130, SX200, etc

    Si hay alguien que tenga alguna otra marca que me lo diga también.

    Enviadme ofertas al privado y dejad constancia aquí. Muchas gracias
    Última edición por Falken; 16/04/11 a las 12:18:55 Razón: Comprada!
    Falken en FlickR

Temas Similares

  1. Buena, Bonita y Barata
    Por pracan en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/09, 21:50:26
  2. BUENA BONITA Y BARATA
    Por lucastozzi en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/05, 13:04:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •