Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Importancia de la tarjeta sd para video

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Importancia de la tarjeta sd para video

    Hola a todos,

    Acabo de comprarme la 60D porque además de foto, suelo trabajar con video!Y estoy muy contenta con esta nueva adquisición.
    Escribo, sobre todo para gente que no sea muy experta como yo.
    Esta es mi primera cámara que graba video y decidí comprarla en una tienda online. En esta tienda me ofertaban un pack, que acepté. Ese pack trae una tarjeta sdhc de 16gb con la cual puedes hacer muuuuchas fotos. Pero no video. Existen una serie de "clases" en las tarjetas que yo desconocía. Esta tarjeta que me incluia era de clase 4 y leí que para HD lo mínimo era una de 6. Aunque me han recomendado que lo optimo son 8 o 10. Así que finalmente he tenido que gastar más dinero y comprar una de 10, que por calidad precio era la más interesante.

    Pues nada, os cuento esto por si alguien compra una de estás cámaras y pretende grabar video, que se fije en el numerito de clase de la tarjeta. Es pequeño pero muy importante.

    Un saludo!
    Última edición por Juan55; 05/04/11 a las 00:26:22 Razón: Marcar como Video

Temas Similares

  1. Tarjeta para video con la G11
    Por Benasque en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/10, 17:12:41
  2. Tarjeta para video 1080p
    Por borcloud en foro 550D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/10, 22:17:15
  3. Tarjeta para video
    Por ALGOSA en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/10, 16:01:23
  4. ayuda con tarjeta de 16gb para video
    Por litri en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/09, 22:41:31
  5. Consejo para Tarjeta de video
    Por Paulino en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/08, 09:09:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •