Hola me gustaria saber vuestro opinion tego intencion de comprarme un 70 200 o de ese estilo para tener mas alcanze ya que el 17-85 q tengo en momentos se me queda corto, pero weno la pregunta es mejor comprarlo estabilizado o no?? hay diferencia cuando no esta estabilizado a la hora de hacer las fotos? o si salen movidas o algo asi ya me direis que opinais ok?? gracias!