pues de no haber ganado, no las habria visto (por falta de tiempo), las fotos realmente buenas y muy originales, la mejor serie que he visto de todas....
ENHORABUENA campeon jejej vete pensando los proximos 24 temas!!
un saludo
pues de no haber ganado, no las habria visto (por falta de tiempo), las fotos realmente buenas y muy originales, la mejor serie que he visto de todas....
ENHORABUENA campeon jejej vete pensando los proximos 24 temas!!
un saludo
Marcadores