-
comienza la F1
por finnnnnnnn ya tenemo de nuevo f1 este fin de semana :P :P ya se q es un tema del q se hablo ya hace tiempo...y he visto mucho shumi por aqui
y poco alonsista jejejej yo como os imaginais soy uno de ellos.....si si ya se q para unos el mejor de la historia es senna, para otros shumi, pero bueno el único q puede llegar a ser como ellos actualmenete es el "nano", por supuesto q el liston esta muy muy alto.....pero posibilidades a dia de hoy las ahí...a ver si dentro de 10 años nos seguimos viendo por el foro y volvemos hablar del mejor de la historia y...........es un asturiano jejejejejeje
yo en mi quiniela para el primer gran precio :
1- alonso
2-shumi
3-montoya
PUXA alonso!!!!!
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores