por finnnnnnnn ya tenemo de nuevo f1 este fin de semana :P :P ya se q es un tema del q se hablo ya hace tiempo...y he visto mucho shumi por aqui y poco alonsista jejejej yo como os imaginais soy uno de ellos.....si si ya se q para unos el mejor de la historia es senna, para otros shumi, pero bueno el único q puede llegar a ser como ellos actualmenete es el "nano", por supuesto q el liston esta muy muy alto.....pero posibilidades a dia de hoy las ahí...a ver si dentro de 10 años nos seguimos viendo por el foro y volvemos hablar del mejor de la historia y...........es un asturiano jejejejejeje

yo en mi quiniela para el primer gran precio :

1- alonso
2-shumi
3-montoya

PUXA alonso!!!!!