Buenas tardes!
Queria vuestra opinión en la compra de una cámara Canon.
Me inicio en fotografia y me gustaria comprar una cámara que me permita hacer fotos y grabar, generalmente para mis viajes pero tambien me gustaria ir ampliando mi formación en otros campos (retrato por ejemplo)
Tenia pensado quedarme la 550D, y me han comentado que me compre directamente el objetivo 18-200 y no el de 18-55
Si me podeis ayudar porfabor... voy un poco perdida :P
Tambien queria preguntar si veis necesario hacer un curso general intensivo de fotografia donde me enseñan a trabajar en estudio y en exterior, o con uno de básico de funcionamiento de cámara ya me basta.
gracias!




Responder Citando
Marcadores