Estoy en la gloria. Canon es la única marca que usé siempre y llevo casi 35 años, creo haber tenido todas pero la Mark II es un avión; la uso con el 16-35 L y con el 24-105 L.-
Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.
Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas
Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.
Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.
He alcanzado el NIRVANA con su compra.
Estoy en la gloria. Canon es la única marca que usé siempre y llevo casi 35 años, creo haber tenido todas pero la Mark II es un avión; la uso con el 16-35 L y con el 24-105 L.-
Marcadores