Interesantes comentarios sobre el nuevo SO y en español!

http://es.theinquirer.net/2007/01/29...roduccion.html
http://es.theinquirer.net/2007/01/30...stalacion.html
http://es.theinquirer.net/2007/01/31..._nueva_in.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/01...a_y_encon.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/02...aciones_p.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/05...atica_a_t.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/07...o_adereza.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/08...s_windows.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/12...ando_en_e.html
http://es.theinquirer.net/2007/02/14...do_en_vis.html