Saludos a todos!!!
Llevo unos años siendo un mero aficionado a la fotografia, desde que me compré mi
primera cámara digital a finales de 2003, una entrañable Pentax Optio S. Desde
entonces, han caido miles de fotos y varias cámaras (todas Lumix), mientras poco a
poco crecia en mi el gusanillo de las refle$, pero nunca me decidi a dar el salto,
por una serie de motivos, hasta ahora.
La verdad es que iba a comprarme una Nikon D5100, pero tras informarme y descubrir
que canon tenia un modelo rival, la 600D, lei varias comparativas, vi varias fotos
hechas con ambas cámaras, las probé... y me decidí por la 600D. Siempre me han
gustado más los colores y nitidez de las canon compactas que he probado (los de las
nikon compactas me parecian demasiado frios y las imagenes algo difuminadas).
De momento, estoy bastante contento con la decisión (espero haber acertado), y aunque
el cambio de compacta avanzada (LX3) a Refle$ es muy grande, poco a poco consigo ir
sacandole más y más jugo a la 600D. Lo que me llevó a decidirme fue también un amigo
que tiene una 400D y está muy contento con ella (también fue el que me recomendó este
foro).
Mis próximas metas en fotografia refle$ son controlar la profundidad de campo (un
"problema" a priori cuando estas acostumbrado a la profundidad de campo de las compactas) y el
enfoque. Me encantan las oportunidades creativas que te da el mundo refle$. Suelo hacer fotos un poco de todo... paisajes, flores, retratos, interiores de catedrales, museos, etc. y muchas, muchas, fotos a maquetas de Lego, en interiores.
Espero aprender mucho por aqui, aportar lo que humildemente pueda... y con el tiempo
comprar un objetivo de calidad que se adapte a mis necesidades!
Saludos cordiales!!!

Marcadores