Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
no sé lo que dirán las gráficas.. pero si sé, que no cambiaba la "IQ" de la 5D Mark II por ninguna de las nuevas que incorporan el nuevo Sensor Exmor de 16,2 Megas,, en el tiempo que tuve la D7000 y la K5, y ahora en propiedad la A55.. he podido hacer "cientos de pruebas" y al contrastar con la 5D2 o la Mark IV.. sigo notando un buen sálto en los Sensores Canon mencionados, en Balance Tonal, Nitidez, y calidad del RAW (cr2) frente a los NEF, ARW y DNG ofrecidos por los nuevos EXMOR de Sony, que aun siendo muy buenos y mejores a sus antecesores, no alcanzan todabia las "IQ" 5D2 y 1D4

Salu2
Las gráficas y los ejemplos creo son claros y contundentes al respecto jejeje. Que conste que solo hablo de rango dinámico, es decir, de la capacidad que tienen esos sensores para preservar detalle y color a la hora de levantar sombras en nuestro revelador RAW. Que menos en ese aspecto nuestro sensor de 24 x 36mm rinda mejor que uno de tamaño inferior ¿No?

En la práctica la diferencia es demoledora, y te pongo un ejemplo muy claro (captor Canon 18 mpx vs Sony 16):
Nikon DX vs Canon APS-C: Dynamic Range (Part 3/3) - YouTube