pues yo si quieres, entro "editar" hago un corta y pega en un documento word y te paso el archivo. Mándame si quieres un privado para tener tu email y te lo paso.Iniciado por rcepedal
pues yo si quieres, entro "editar" hago un corta y pega en un documento word y te paso el archivo. Mándame si quieres un privado para tener tu email y te lo paso.Iniciado por rcepedal
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores