Hola, he leído muchas opiniones sobre el Tamrom 18-270 PZD y el Tamrom 18-270 anterior y por lo que dice la mayoría el modelo PZD es mejor. Hasta ahí, es lógico si lo renovaron sería para mejorar.
Pero si la diferencia de precio son 150€ (310 el antiguo contra 460 el PZD en tienda de EEUU), pensais que sigue mereciendo la pena comprar el nuevo???
Yo hago fotos ocasionalmente, no soy profesional de la fotografía y si busco este rango focal está claro que no busco la máxima calidad óptica, me decanto por la funcionalidad.
La cuestión es 18-270 PZD por 460 ó 18-270 antiguo por 310?
Qué me comentais?




Responder Citando
Marcadores