Hola a todos,

Tengo una duda, me gusta la fotografía de paisajes y quiero comprarme un nuevo objetivo. El L de Canon 16-35 me parece inalcanzable así que buscando alternativas me salen dos favoritos: el tamron 17-50 f2.8 o el Tokina 16-28 f2.8. Merece la pena pagar más por el Tokina o el Tamron le iguala en calidad?

Gracias a todos!

Un saludo