Harto de ver como todas las réflex tienen una empuñadura antideslizante, con tacto "gomoso" o "de piel", he decidido hacer "tunning" a la 350. He buscado por papelerías o tiendas de manualidades algún tipo de forro autoadhesivo de algún material parecido al de la 20d o la e500 o la ist ds,.... cualquiera (como veis casi todas tienen el grip así). No he encontrado lo que buscaba, pero tengo algo parecido. De hecho tengo dos cosas, a ver qué os parecen.

La primera es un material autoadhesivo negro de tacto aterciopelado, que puede servir para asir el grip más firmemente pero me da la sensación que con el sudor se puede deteriorar. De todos modos, no pinta mal.

La segunda es una lámina de un material gomoso y fino que sí que es más parecido a lo que llevan lás cámaras en los grips, pero no es autoadhesivo, así que he comprado un rollo de celo que pega por ambas caras y se trata de pegar un par de tiras o tres de esta cinta en el grip y después poner un pedazo de esa "goma". Tiene pinta de quedar muy bien y cuando se desgaste por el uso, se pone otro pedazo y ya está. Además es muy barato.

Alguien ha colgado esta idea por ahí antes? Si no es así, ... qué os parece?

Saludos.