Pues a veces me vuelvo loco con los procesados... a ver si alguien me hecha una mano con algun consejo para mejorar, luz, nitidez, etc...
saludos!
![]()
Pues a veces me vuelvo loco con los procesados... a ver si alguien me hecha una mano con algun consejo para mejorar, luz, nitidez, etc...
saludos!
![]()
Marcadores