ATA- Está literalmente correcta. Tal vez -pero no lo sé- demasiado trabajo de Ps. Lo que también te diría es que cuando vayas a subir alguna foto a la web , pongas el espacio de trabajo de Ps en sRGB y no en adove RGB porque, porque la web no te permite subir más. así que en Ps ves mejor calidad que en la web. Tomas el sol

Tiffany- La imagen debía de ser hermosa por lo que se insinuara, mas que por lo reconocible del objeto fotografiado. En cualquier caso no creo que ganases el Pulitcher por esta foto. Remas.

jortag- Podría ser una foto curiosa y divertida, pero se reconocen los modelos y pierde el encanto. Remas

Waldomero- Esta foto tiene menos tiempo de preparación que tirar una piedra a un charco. Tendrías que volver a leerte el enunciado: equilibrio, contraste y color ... insinuar , más que mostrar -y añado que 'mostrar desenfocado'- tela . limpias la quilla

Marilo C- Mismo comentario que a Waldomero... Misma 'recompensa'. limpias la quilla con el.

neila- como no sé que es lo que has fotografiado... te libras. cumples literalmente el enunciado. Solo te ha faltado que fuera linda la imagen, pero eso no se pedía. tomas el sol.

Superkco- muy bien. Este es el espiritu del ejercicio. Podría ser un caracol en una hoja de ficus, pero da igual, porque imagino que no lo será. Cubata en cubierta

eme76- Como a tu pareja te insinues igual, te cala a la legua. Consistía en componer con elementos desenfocados, no hacer fotos desenfocadas. Remas

Oruga- Estupenda foto. Abstracta, desenfocada con movimiento, indefinición manifiesta y sólo la experiencia puede decir que es un TUTÚ de bailarina, posiblemente con alguien dentro, dando vueltas. Muy bien me encanta. a cubierta que pago yo.

jaheca- Estás en la linea de 'foto desenfocada' y no de elementos desenfocados que crean al bello. Como ya hay dos limpiando la quilla, tu Calafateas

Abraham- veo que leiste el periódico despues de leer el enunciado y te dejo secuelas. En concreto secuelas de reafirmación del alter ego y la lectura/comprensión/recuerdo. No sé si has de remar o cogerte una semana de descanso y recuperación.

Este ejercicio consistía en algo tan simple como componer una escena y disparar de cerca con un diafragma abierto a tope, así el desenfoque sería máximo y el efecto se habría conseguido fácilmente desenfocando más o menos según el motivo y la distancia .