Dicen que según el "teorema de óptica" (no tengo ni idea cual es), no es recomendable usarlo (el filtro ND de rango variable) para longitudes focales menores de 24 mm. También cuentan que con longitudes focales superiores a 200 mm la imagen se deteriora un poco. Yo no lo he probado, solo hablo de lo que he leído por ahí. Si no es así por favor que alguien me corrija. Saludos




Responder Citando

Marcadores