Un año más hemos visitado Ordesa para poner nuestras máquinas y equipos al máximo rendimiento y poder capturar un poquito de la enorme belleza de ese entorno natural en el corazón del Pirineo de Huesca.
A pesar de que el tiempo ha sido de lo más raro este año por la sequía de varios meses consecutivos, el otoño ha llegado puntual a su cita regalándonos un precioso paisaje lleno de color. Hemos disfrutado de un tiempo estupendo y de una luz fantástica, a pesar de la jugarreta que me gastó con la foto de grupo.
Un grupo de gente estupenda con la que hemos compartido aprendizaje, muchas, muchas risas y alguna que otra "naranja"
Aquí dejo un par de fotos de grupo para el recuerdo:
De nuevo os doy las gracias por vuestra presencia. Ha sido un placer conocer a los nuevos y volver a compartir con viejos conocidos, algunos incluso ya reincidentes.
Nos lo hemos pasado de maravilla y sólo me queda confiar en que vosotros también habéis disfrutado y habéis aprendido cosas nuevas para mejorar vuestras fotografías.
Me consta que hay muy buenas fotos en vuestras tarjetas, sólo recordando la presentación del sábado por la noche hay para una buena muestra, así que espero en que colguéis unas cuantas para enseñar algo de lo que habéis conseguido.
Ya sabéis dónde encontrarnos, así que no nos olvidéis!
Un fuerte abrazo a todos.

.

.
Marcadores