Vale, os cuento rápidamente; somos un grupete de amigos y amigas que queremos adquirir una cámara para empezar a grabar cortos... básicamente la queremos para grabar y "rara" vez la usaremos para hacer fotografías.
Entonces estamos ante un gran dilema, porque al parecer la 7D y la 550D tienen funciones similares en vídeo... pero claro no sé si los 19 puntos de enfoque en cruz de la 7D se notan también en vídeo y no sólo en fotografía.
Además, me han recomendado una serie de objetivos (sigma y tamron) diciéndome que el sigma sale más económico pero que a cambio.... en AF hace bastante ruido por lo que habría que operar siempre con el micrófono externo a la cámara (lo cual... en principio no es un problema... pero desde luego tampoco es una ventaja).
En fin... queremos tener ese "tacto" profresional que da la 7D, pero no sabemos si realmente nos merece tanto la pena para grabar frente a la 550D.
Además de las diferencias de que la 7D va aislada y todo eso... no sé si en cuanto a calidad de vídeo se va a notar y me gustaría un poco de luz en esta duda.
PD: Muchas gracias a ToniVC por la asistencia que me ha dado por privado.
PD2: En un principio me interesa la posibilidad de grabar a 60fps en 720p para usar twixtor, si conocéis otras reflex que lo permitan... acepto sugerencias, gracias.

Marcadores