Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y os quería pedir consejo.
Siempre me ha gustado mucho esto de la fotografía, siempre voy con la cámara en el bolso y hago muchas fotos a todo, hay gente que me dice que así no disfruto de los sitios y yo les digo que si no llevo la cámara me siento rara y que disfruto haciendo fotos a los lugares que visito!!. Ahora tengo una Panasonic TZ5 y ya se me queda pequeña, jejeje, quiero algo más, lo más conveniente sería comprarme una reflex (llevo ahorrando un año para la cámara y me la quiero comprar para final de año), pero cuando salimos mi marido se encarga de las niñas (tenemos 3 pequeñas) y yo de la foto y el video, además tenemos que llevar la mochila con las cosas de las niñas (agua, algo de comida, ropa, toallitas, etc) con lo que ya llevamos peso y no tenemos mucho tiempo para dedicar a buscar la foto perfecta... asi que no se si las reflex entre el peso, cambiar los objetivos y buscar el enfoque correcto es lo mejor para mí.
Así que pensé en una tipo Bridge, que ofrecen más cosas que las compactas normales y son más faciles de usar y más rápidas, con lo que me solventa la papeleta de hacer una fotos decentillas a nivel familiar (por supuesto nunca llegará a la calidad de una reflex) y de grabar videos HD (ya que ahora tengo que hacer fotos y video a la vez y es incomodo aguantar las dos cámaras al mismo tiempo...) Habia pensado en la PANASONIC FZ100-FZ150 o la CANON SX40, pero no se por cual decantarme, alguna sugerencia?? (ya he estado chafardeando por internet y hay de todas las opiniones). Yo he tenido dos Panasonic antes y estoy muy contenta, pero Canon... es Canon!!Luego está el hecho de que si me compro una de estas de estilo bridge quizás dentro de 3-4 años quiera una reflex.... aix son un mar de dudas!!!!!. Así que no se si es mejor invertir un poco más de dinero y comprar una reflex... Yo ahora mismo disfruto mucho de la fotografia pero no puedo dedicarle mucho tiempo ya que entre el trabajo y 3 niñas no tengo mucho tiempo libre... y me gustaría algo que pudiese hacer fotos y algunos videos decentillos...
Bueno, gracias y perdonad por el rollazo que he soltado!!!