Aqui os dejo una foto hecha este verano con mi 7D a ver que opinais, a mi me parece que no esta a la altura de esta cámara, vengo de la 40D y encuentro mucha diferencia, aunque quiza soy yo que no me hecho con ella, de todas maneras algo debo hacer mal que me quedan las fotos con esta calidad, a ver que opinais vosotros que controlais mas.