CALIBRACION PANTALLA iMAC
Hola a todos. Me gustaria saber si los usuarios de algun iMac saben algo acerca de la calibración de la pantalla.
Hace muy poco que trabajo con el y el cambio que mas noto con respecto a mi ultima pantalla son los negros, hay un cambio muy drastico entre los de la vieja y los del iMac. Tenia unas fotos de una boda que habia retocado con Ps en mi portatil porque tenia roto el de sobremesa, y cuando he abierto esas fotos en el iMac me salen super oscuras. He cambiado los colores del iMac a Adobe RGB 1998, que son los que uso en Ps, pero no noto cambio alguno. Se que los colores de un portatil no son los mejores, pero no me esperaba tanto cambio de uno a otro.
¿es posible que la pantalla del iMac no este bien calibrada o es natural debido a haberlo hecho en un portatil?
en el caso de que tenga que calibrar la pantalla del iMac, que debo hacer??
La verdad que empece con el portatil para ganar tiempo hasta que me enviasen el iMac, deje todos los archivos en formato psd para conservar las capas, pero es que incluso los archivos de origen de la camara los veo super oscuros comparados con las otras dos pantallas.
definitivamente necesito ayuda
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Marcadores