Pues eso... Voy a comprar mi primera reflex, sé de sobra que me llegaría con la más baja pero prefiero gastar un poco más y tener algo "bueno" ya que estoy seguro de que me voy a enganchar. Cuando ya me había decidido por la 600d veo que "se supone" va a salir el nuevo modelo en breve. Creo que voy a usarla tanto para foto como para vídeo y lo del enfoque continuo me seduce bastante. Soy monitor de padel y una de las funciones menos artísticas de la cámara pero más habitual sería grabar a los alumnos para que puedan verse y no sé si me vendría bien el enfoque continuo (si es que finalmente sale con él). Por vuestra experiencia con la marca: cuándo creéis que saldrá?, con qué precio?, bajará la 600D?, va a notar un novato la diferencia?, habrá mucha diferencia con lo del enfoque continuo en el vídeo?, me vendría, incluso bien, forzarme a aprender el enfoque manual de cara al futuro? merecerá la pena la espera o es mejor que el arquero aproveche 3 o 4 meses haciendo fotos antes de tener un mejor arco? Gracias por anticipado

Marcadores