Iniciado por
miquel99
El sacar 2 modelos, uno con y uno sin, no tiene por qué abaratar un producto: lo puede encarecer. Todo depende de como tengan la producción, y lo que les cambie en el coste el producir un modelo u otro. Amén de ser mas difícil de saber cuántos producir de cada, perder descuentos en materia prima por comprar menos, doble control de calidad distinto, ... Sin olvidar que tienen que diferenciar también por precio ambos modelos. Dudo que el poner video o no les salga, a coste, por una diferencia de 400 ê (sobre todo si es solamente capar el soft, como me imagino).
Hay una máxima en comercial que dice que, cuando cambias un producto, sea para menos o para más, siempre tienes que pedir más.
Un saludo,
Miquel
Ya, si lo del vídeo era solo un ejemplo... vamos que mi argumento no es nuevo.. es como un ordenador.. si lo compro con 8Gb de RAM pues me cuesta menos que con 16Gb, lo que no se es como tu dices si el quitar esas cosas extra a nivel de producción es factible. Personalmente pienso que sí lo es y sí se podría abaratar el producto. No creo que cada modelo tenga su cadena de montaje totalmente independiente y con componentes independientes no re-utilizables... seguro que comparten muchos componentes... cuestión de ahorrar costes
"Hay una máxima en comercial que dice que, cuando cambias un producto, sea para menos o para más, siempre tienes que pedir más.
Un saludo," jajaja ... el consultoría también se usa.. si un cliente te pide un cambio sea lo que sea intenta cobrárselo como un cambio de alcance
Un saludo