Mi opinión personal:
Creo que por primera vez en los últimos años, parece que este modelo está saciando el ansia creada entre los fotógrafos después de más de año y medio sobre especulaciones con la salida de este modelo. Ha gustado, y a mi personalmente también, que no haya entrado en la batalla de los megapíxeles con Nikon. Parece que se ha escuchado las demandas de los usuarios respecto a este modelo, que se vienen formulando desde 2008 y que con esta actualización, se mejora el sellado del cuerpo, el sistema de enfoque y medición y la ráfaga que eran las principales demandas. Además se han añadido las novedades que se han incorporado a modelos inferiores y superiores durante los últimos años para dotarla tecnológicamente con lo último.
Económicamente está claro que no es para todos los bolsillos, igual que no lo fué su antecesora, pero estamos hablando de una cámara profesional y muy extendida entre los aficionados avanzados. El que crea que es cara ahora tiene el momento de conseguir su antecesora a un buen precio.
Pinta muy bien la cámara, falta probarla y poderla evaluar detenidamente.

Marcadores