Pues, como mi firma indica, tengo un trípode Manfrotto 055PROB, que viene con su nivel circular. El problema es que mi rótula es de bola (488RC2), y no tiene nivel. Así que por mucho que nivelo el trípode nunca sé si la cámara está realmente recta. Me parece un poco extraño teniendo en cuenta que esta rótula viene preparada para hacer panorámicas, con el giro independiente horizontal y los grados marcados y todo. Pero claro, si la cámara te queda torcida, las fotos de la panorámica no salen horizontales.
Me gustaría poder acoplar otro pequeño nivel circular a la rótula, quizá en el soporte de la zapata o algo así, para poder nivelar todo bien, para panorámicas y otras ocasiones que lo requieran.
¿Alguna idea?