Birring en Sevilla.
Hola a todos, me gustaría proponeros quedar para tomar unas cervezas, charlar de fotografía y en su caso, organizar QDDs para las próximas semanas.
El lugar: C/Canalejas nº 12, Pub Merchants Malt House.
El Día: Miércoles 2 de Mayo.
La Hora: De 8:30 a 9:30 y si estamos a gusto, nos quedamos hasta la hora que sea.
Aparcamientos cerca: (1) C/Torneo al lado Gasolinera Torneo, en el (2) Centro Comercial Plaza de Armas y el (3) El Corte Inglés Magdalena.
Hay 3 parkings cerca, yo dejo el coche en El Corte Inglés Magdalena, compro en el Super y dejo la compra en el coche, tengo 2 horas gratis de aparcamiento.
Si hay algún interesado en quedar antes, incluso para ir a la Feria a hacer fotos, decidlo aquí y lo hablamos.
Un abrazo a todos/as.
Última edición por Jose Manuel ML; 23/04/12 a las 13:06:33
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores