Buenas noches a todos,

¿Os parece razonable el cambio de una 20d a una 40d para un usuario que se está iniciando todavía como es mi caso? ¿Que diferencias notables veis entre los dos cuerpos a parte de los megapixels, el tamaño de la pantalla y la medición puntual? Para mi estos motivos ya son de peso, pero no se si me estoy adelantando a lo que realmente necesito.

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Saludos,
Alex.