¿puede un objetivo con un anillo inversor enfocar al infinito?
-bueno el tema es que un amiguete está haciendo un invento. Tiene una optica (tienda) y quiere acoplar una cámara al "microscopio" o como se llame donde se pone la gente para que le revisen los ojos y así poder hacer fotografías del globo ocular, ya tiene el invento casi hecho, lo que pasa es que no consigue definición en las tomas, le he sugerido que monte un 50mm con un anillo inversor y me dice que eso no vale porque al darle la vuelta el objetivo no podrá enfocar al infinito, actualmente estamos probando con anillos de extensión y dentro del "cacharro" una lente de las que se usan para graduar equivalente a 150mm pero el resultado no es bueno (falta definición, nitidez, etc.......).
-el tema es que debe enfocar el "microscopio" y la camara captar la imagen, además al salir las tomas oscuras y no poder subir más el iso debemos darle más tiempo en la exposición y salen trepidadas las fotos porque es un acto reflejo mover el ojo ó parpadear y ahí estamos.......alguien que aporte alguna idea.
-decir de antemano que el cacharro en cuestión existe y se comercializa..........un saludo.
600D + G12 + FLASH 270 EX.
Marcadores