Como muchos de vosotros leeríais mi problema con la pantalla de enfoque de la 400D, me la cargue por limpiarla, mandamos la cámara al S. Técnico, la repararon y llego mal, se mandó de nuevo y después de bastante tiempo llegó reparada, según ellos le cambiaron la pantalla de enfoque, parte de los espejos, (no se que problema verían), incluso me cambiaron el disparador, tampoco se lo que podía tener, ya que la cámara estaba totalmente nueva, y dijeron que le dieron un ajuste total, bueno pues como tengo la 30D esta apenas la uso, pero esta semana que estuve por el campo unos días la pude probar bien probada, y me sorpresa…….. ahora sobreexpone, antes estaba perfecta, ahora me salen las fotos (muy blancas), el Histograma ahora siempre esta a la derecha, así que para que me salgan bien las fotos tengo que compensar hacia el (menos) incluso algunas veces lo tengo que poner en el -1, antes lo ponía totalmente en el centro y perfecto, pero ahora si lo pongo en el centro las fotos salen sobreexpuestas, hice pruebas en automático, en manual, en la P, o sea pruebas de todo tipo, y en todos modos, y siempre salen sobreexpuestas, así que ahora soy de los que protesto por que mi cámara sobreexpone, todo lo contrario de los demás.
Saludos.
editado por Sergio Murria: te cambio el título del post

Marcadores